Policías municipales durante un operativo de búsqueda, logrando asegurar un tráiler que fue robado el martes por la noche en San Luis Potosí.
El robo ocurrió a las 9:00 del martes en la gasolinera ubicada en Villa de Reyes, San Luis Potosí, cuando el conductor del tráiler hizo parada en el lugar para ir al baño.
Posteriormente el chofer al dirigirse a su unidad ya se encontraban varios sujetos esperándolo, lo amenazaron, lo golpearon y le quitaron las llaves del tráiler, y huyeron del lugar con dirección a Lagos.
Ayer, policías de Lagos recibieron una llamada a las 11 de la mañana, en la que el dueño del tráiler pedía apoyo, ya que en el sistema satelital que no desconectaron los delincuentes, aparecía que en una zona de Lagos se encontraba el tráiler que le habían robado.
Los uniformados implementaron un operativo y al pasar una patrulla por la avenida Agua Caliente en la colonia Agua Caliente, observaron que los portones de una finca estaban abiertos y adentro había un tráiler con las características reportadas, por lo que pidieron apoyo a su base. Después arribaron más patrullas para resguardar la zona.
Al revisar la unidad, las placas y el número, se percataron que era la unidad robada, por lo que pidieron la presencia de personal de Ministerio Público.
También se aseguraron varias placas de circulación y una de ellas contaba con reporte de robo de un tráiler, y se procedió con el aseguramiento del vehículo. No hubo detenidos.
