Luis Fermín Solorio, quien intentó tomar posesión de la oficina de la delegación de Santa Ana, pero que no se le permitió, amenazó con regresar el día de hoy para posesionarse, ya que afirma venció el plazo para la designación de un nuevo delegado.
Dijo que tomó estas acciones, debido a que no se ha lanzado la convocatoria para una consulta con la ciudadanía para que Santa Ana, tenga un nuevo delegado, autonombrándose, delegado interino.
Dijo ser residente de Santa Ana con domicilio en la calle Irapuato, argumentando que tiene derecho a tomar posesión de la oficina de la delegación de Santa Ana, pero dijo ponerse en la lista de las personas que pretenden competir para ser el delegado, previa convocatoria.
Mostró el volante donde el presidente Jacobo Manríquez en campaña se comprometió en someter a consulta la designación de un delegado en Santa Ana, dijo que él, como parte de esa campaña, entregó esos volantes en las casas de Santa Ana.
Luego de que no se le permitió tomar posesión, Luis Fermín se dedicó a realizar un recorrido por los comercios de Santa Ana.
