Señala el Director de Servicios Públicos Municipales, Leopoldo Rodríguez Sánchez, que se sancionará aquellos lavacoches que utilicen el agua de las fuentes para lavar los autos.
Lo anterior lo dio a conocer luego de que se percataran de que los lavacoches utilizaran el agua, en específico de la fuente ubicada en el IV Centenario, para lavar los autos.
“Recientemente tuve una reunión con Alfredo Román Zapata, subsecretario de Asuntos Legales y Administrativos y Enrique Medina Salazar, jefe de Inspección y Vigilancia, a quienes les hice una petición de prohibir a los lavacoches tomar agua de las fuentes”, dijo el director de Servicios Públicos.
Explicó el porqué de esta prohibición, “No es simplemente quitarles el agua a los lavacoches, la fuente del IV Centenario únicamente utiliza el agua que tiene la propia fuente, no tiene una cisterna que recircule el agua y esté manteniendo el nivel del agua, no, el agua que se le mete a la fuente del IV Centenario es la única agua que utiliza, si llegan los lavacoches y retiran el agua van a provocar que baje el nivel y que se quemen las bombas”, dijo Rodríguez Sánchez.
Comentó además que es por eso que Servicios Públicos está solicitando al área correspondiente, que haga del conocimiento de los lavacoches esta situación, “No nos vamos a ir a sancionar, primero tenemos que explicarles la situación, si ya de plano reinciden entonces sí serán sancionados” agregó el funcionario.
Indicó que los trabajos que se están realizando en las fuentes en la ciudad son para beneficio de toda la población, “No se trata de que los lavacoches no trabajen, no se le quiere quitar el trabajo a nadie, sólo que por favor no saquen de la fuente el agua entonces, invitamos a estos amigos que lo eviten porque va a haber sanciones”, refirió Leopoldo Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *