Esta administración municipal en seis meses ha demostrado que el PRI tiene vocación de ser gobierno, garantizó el dirigente del PRI, Fortino Batres Gómez.
“Sabemos que habrá quienes busquen el más mínimo motivo para criticar de manera radical el actuar de la administración, sin embargo se ha dejado de manifiesto que de manera coordinada se trabaja en diferentes temas como el de la seguridad de tanta prioridad para todos nosotros los que vivimos en esta ciudad” declaró.
Elogió que esta administración ha demostrado con sus acciones que además de saber trabajar de manera coordinada con las fracciones hacia al interior también ha demostrado una colaboración con el Gobierno del Estado y la Federación.
Muestra de la coordinación con el estado mencionó la firma del proyecto Escudo para la seguridad del municipio.
“Los leoneses que queremos esta ciudad siempre trabajaremos de manera propositiva por ella y no solo buscaremos los motivos mis intrascendentes para hacer crítica”.
“En este momento la ciudadanía merece una política de altura y no solo comentarios lleno de resentimiento y sin fundamentos” señaló.
Batres Gómez reiteró que la administración municipal “va por buen camino” haciendo gestiones con todos los niveles de gobierno, trabajando en acciones para combatir la pobreza y generando políticas públicas que impacten en la mayoría de los leoneses.
“Queda claro que los priístas si tenemos vocación social” concluyó.
