Dos choques citadinos dejan pérdidas superior a los 45 mil pesos, por fortuna en los dos accidentes no hay personas lesionadas; uno de los autos era conducido por un ciudadano originario de León, Guanajuato.
El primero de ellos, ocurrió a las 14:20 horas de ayer en la esquina que forman las calles de Zaragoza y Cavadas en el barrio de Perros Bravos de esta ciudad, en el lugar se vieron involucrados un auto Volkswagen, tipo Bora color blanco, con placas de circulación GMA-97-18 del Estado de Guanajuato, conducido por Alejandro Valle Verduzco, con domicilio en la calle Circuito Balat número 168 en la colonia Oasis en León, Guanajuato.
La otra unidad es una camioneta URVAN, color blanco, con placas PRM-31-08 del Estado de Michoacán, conducido por Jael Abraham Rodríguez Flores, con domicilio en la calle Lomas de Las Fuentes número 48-B en el Fraccionamiento Lomas de Morelia, propiedad del IFE.
Elementos de Tránsito Municipal, informaron que el auto Bora circulaba por la calle Cavadas, mientras que la camioneta URVAN lo hacía por la calle Zaragoza, ambos conductores no midieron la velocidad de sus unidades y terminaron impactados.
Las pérdidas materiales ascienden a los 40 mil pesos, quedando las unidades a disposición de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidad.
SEGUNDO CHOQUE
Un segundo accidente ocurrió ayer a las 14:50 horas en el bulevar Lázaro Cárdenas en el cruce de la calle Estadio de esta ciudad.
En el accidente se vieron involucrados un auto Honda tipo Accord, color rojo, modelo 98, con placas de circulación PRK-86-12 de Michoacán, conducido por José Francisco Navarro, mientras que la otra unidad es un auto Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas PPH-79-08 del Estado de Michoacán, conducido por Mario Alberto Rodríguez Muñiz, con domicilio conocido en Zapopan, Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *