Hallan el cuerpo de un hombre que se desempeñaba como cocinero de un restaurante de La Piedad, presentaba un herida por arma de fuego en la espalda con orificio de salida en el pecho.
El hallazgo fue la noche del pasado domingo en la carretera federal La Piedad-Zináparo a la comunidad de La Tepuza del municipio de Numarán, Michoacán.
La víctima se llamaba Juan Antonio Molina Cázares, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Abraham Martínez, del municipio de Pénjamo, Guanajuato.
Juan Antonio tenía un impacto de arma de fuego en la espalda del costado izquierdo con orificio de salida a la altura del pecho, no se determinó el calibre pero se presume sea .38 súper.
La autoridad ministerial informó que el cadáver fue tirado en el lugar del hallazgo, ya que no se localizó el cascajo percutido.
El cuerpo vestía al momento de la ejecución, un pantalón azul de mezclilla, playera a rayas verde y blanco, tenis color blanco, tenía un tatuaje en el pecho a la altura de la tetilla derecha que decía: “Querida madre Emma”.
De manera extraoficial, se informó que un primo de Juan Antonio había sido golpeado y fue trasladado a un hospital de Pénjamo, pero no fue localizado en el Hospital Regional, esto por versiones de familiares de Juan Antonio que no se confirmaron.
Al lugar arribaron autoridades ministeriales que dieron fe de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *