Los socios del Club Rotario León Calzada en su sesión mensual tuvieron como oradores huésped a una pareja de invidentes, Ana Luz y José Ramírez, quienes compartieron su testimonio de vida, al igual que información de interés sobre este tema.
El matrimonio contó su historia de vida, en la que explicaron como poco a poco, con perseverancia y fe han salido adelante, estudiaron la carrera de Abogacía, Ana Luz ejerce su profesión asesorando a todas las personas en cualquier tipo de caso, además de que da clases del sistema brayle, mientras que su esposo se dedica a dar masajes de descanso y terapéuticos.
En la sesión que se llevó a cabo en el Salón del Hotel Real de Minas Poliforum, los oradores compartieron con los socios algunos de los instrumentos que utilizan en su vida diaria como el ábaco no, por lo que los oradores dieron una breve clase de como se utiliza el aparato numérico.
Ana Luz y José Ramírez enseñaron algunas reglas básicas del Sistema Brayle, que es con el que se comunican, explicaron en que consistía y dieron algunos ejemplos de lugares que cuentan con este sistema.
La sesión fue dirigida por el presidente del club Feliciano Flores y su esposa Maru Hernández de Flores, presidenta del comité de damas, así como de la reina infantil Abril.
