¿Qué piden a la Iglesia para su hijo?, inmersos de alegría y satisfacción, al ver frente al altar de Dios al fruto de su amor, Rodolfo García Borja y Claudia González Granados, exclamaron: “El bautismo”.
Ante la pila bautismal, el Sacerdote de la parroquia del Espíritu Santo dejó caer sobre la cabeza del menor el agua bendita seguido del nombre elegido por los padres del bautizado: Alejandro.
La luz de Dios, que iluminará el camino de la vida de Alejandro, fue encendida por sus padrinos, Víctor Manuel González Granados y Mónica Granados Zamarripa.
La Villa Emilio’s fue el perfecto lugar para compartir una tarde de diversión, unión familiar, al ofrecer una gran fiesta en honor al bautizo de Alex, como le dicen de cariño.
Amigos y familiares compartieron con los señores García González la felicidad al saber que Alex formó parte de la vida de Dios.
Por varias horas, el pequeño bautizado se convirtió en el centro de atención, al recibir infinidad de muestras de afecto y lindos presentes.
Una tarde espiritual compartieron Rodolfo y Claudia en el bautizo de su primer heredero, y agradecieron a sus familiares por sus muestras de cariño.
