El joven Eduardo Torres ganó la elección interna del PRD para la dirigencia local, con una diferencia de 70 votos sobre el segundo lugar.
La elección no tuvo problema alguno para realizarse, fue una de las elecciones más nutridas en lo que a participación de la militancia se refiere.
Eduardo Torres obtuvo 220 votos a favor, encabezado la planilla número uno, que lo acompañara como secretario general del Comité Municipal Gerardo Ramírez, de la comunidad de Paredones; mientras que la planilla número dos que encabezó Everardo Gil obtuvo 140 votos y la tercera fórmula que encabezó Gema Virginia Solorio Núñez obtuvo 9 votos a su favor. Se contabilizaron 19 votos nulos.
Para la elección de consejero, la planilla número uno ganó con 232 votos a favor, siendo el presidente Román Solorio, la planilla número dos obtuvo 133 votos, mientras que la tercera fórmula obtuvo 5 votos, por lo que respecta a los votos nulos fueron 19 en esta elección.
SE MOSTRÓ CONTETO
Eduardo Torres se mostró contento y satisfecho con los resultados que le favorecieron el día de ayer.
Sobre la elección dijo que ésta estuvo muy concurrida y que los compañeros de partido respetaron el orden de la elección, “fue una elección sin problemas, me gané la rifa del tigre”, dijo.
Señaló que ahora a trabajar para la unificación del perredismo, “porque falta trabajar unidos, esta elección se gana para todos, no para unos cuantos, veo con grandes posibilidades de que el PRD llegue fortalecido a la elección del 2015, porque nos vamos a unir”, dijo el ganador de la elección.
Sobre sus compañeros que compitieron en esta elección, dijo que no son sus contrincantes, “son mis amigos de partido, no puedo yo solo, necesito que me echen la mano para sacar al partido adelante, en pocas palabras trabajar por el partido”.
Señaló que es hora de trabajar para hacer el comité y los comités de base, “trabajando por el partido para la ciudadanía de La Piedad”.
Al final de la elección fue felicitado por la militancia del partido del PRD en La Piedad.
Gran afluencia
Hubo muchos votantes en la casilla única en este municipio y se llevó a cabo sin alguna novedad la elección del nuevo dirigente del Partido de la Revolución Democrática.
Raúl Hernández, dirigente actual del PRD en La Piedad, dijo que no se había reportado algún incidente en dicha casilla para votar.
