Valeria Alejandra González Maldonado, enfudada en su vestido hampón blanco, festejó como es la tradición, sus quince años en el templo de San Judas Tadeo.
Acompañada de sus papás Juan Enrique González y Virginia Maldonado Ramírez, quienes organizaron cada detalle de la ceremonia y recepción para consentir a la “chiquita” de la familia.
Más tarde se realizó la recepción en el Jardín de los Jarochos, donde ya esperaban a la cumpleañera 250 invitados entre familiares y amigas del colegio.
Para abrir la pista “A thousand years” de Cristina Perri, fue la melodía que Valeria bailó con su papá, quien también dirigió un brindis a nombre de su consentida, y donde la exhortó a seguir adelante en todo aspecto de su vida.
Su abuelo Raymundo González y padrino Ricardo Ascencio también bailaron la pieza musical con ella, dos hombres importantes también en su vida.
Con una decoración natural para el evento de día, los invitados disfrutaron de un menú compuesto por espadas de carne, y para los más jóvenes hamburguesas, hotdogs y coctelería.
Uno de los momentos del festejo fue la proyección de una reseña de vida, desde que nació hasta los preparativos para este evento.
El Dj fue el encargado de levantar a todos de sus mesas y ponerlos a bailar, luego un grupo versátil hizo lo mismo pero por el resto de la noche, que con botargas, globos y antifaces animaron luego de la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *