Tres compañeros de cuarto resultaron con quemaduras de consideración, tras una pelea en la que uno de ellos roció solventes líquidos en el cuarto y les prendió fuego.
Los hechos ocurrieron a las 4 de la madrugada de hoy en la colonia Las Margaritas.
A decir de los testigos, la pelea se originó cuando llegó Ignacio Venancio Torres García a su domicilio, en la calle Soberanía Nacional número 121.
Sin embargo su compañero de cuarto, Enrique Alonso Muñoz no lo dejó entrar porque llegó drogado con “agua de celaste”, previamente le había advertido que así no lo admitiría en el dormitorio.
En el interior del cuarto forcejearon los compañeros, Ignacio, apodado “El Guerrero”, lanzó el solvente hacia el sillón donde duerme y aparentemente también él se roció con el “agua de celaste”.
Con un cerillo se prendió fuego, lo que provocó que se quemara junto a Enrique y una mujer que se encontraba dormida.
Los vecinos que se percataron de las llamas lanzaron cubetadas del agua al cuarto y a los jóvenes les quitaron la ropa que se seguía incinerando.
Una motobomba de bomberos arribó al lugar para extinguir las llamas que no pasaron a mayores, además de paramédicos de diferentes corporaciones.
Unidades de apoyo de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja llegaron al domicilio para atender a los quemados.
Fueron trasladados al Hospital General Regional a bordo de diferentes ambulancias, después de que fueran colocados sobre mantas térmicas para quemaduras.

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *