Son al menos diez motocicletas las que se encuentran sin ser reclamadas en las instalaciones de la Dirección de Tránsito Municipal.
Y es que en algunos de los casos no se cumple con la presentación correspondiente de documentos que acrediten la propiedad o en ocasiones son más caras las infracciones que el valor de las mismas unidades y a los dueños les interesa reclamarlas.
En diversas ocasiones se ha apreciado esta situación que de manera constante se hace manifiesta en las oficinas de Vialidad municipal y de acuerdo al reporte que hace algunas semanas ofreció el comandante de Tránsito Municipal son casi 25 accidentes de motocicletas los que ocurren de manera mensual, por lo que el abandono de los vehículos de dos ruedas es constante.
Se echan a perder
Por otra parte, hay que hacer mención de que en algunas de las ocasiones las motocicletas se trasladan al Corralón municipal cuando éstas por algún percance han sido puestas a disposición del Ministerio Público.
Es así que cuando la problemática de los percances aumenta, los propietarios para evitar ver mermada su economía al pagar infracciones elevadas abandonan los vehículos que a la intemperie terminan convirtiéndose en chatarra.
