Doble acontecimiento celebró la familia García, quienes acudieron a la Parroquia del Espíritu Santo para ser testigos de la presentación de Anía Daniela González García y el ingresó a la vida católica de Mía Alejandra  Segovia García.
La pequeña Anía Daniela estuvo acompañada por su mamá, Juana Gabriela García Ramírez, quien feliz de ver a su hija llegar a sus primeros tres años de vida, agradeció al Creador las bendiciones recibidas.
En esta fecha tan especial, Anía Daniela, contó con la presencia de Martha López Murillo y Miguel Méndez Ledesma, padrinos de la menor.
Por su parte, Mariloy García Ramírez, se mostró feliz de ver a su princesa convertirse en hija de Dios.
Como padrinos de Mía Alejandra, Diana Pacheco y Eduardo Morales, se comprometieron a estar siempre alertas de le educación de su ahijada.
Más tarde al domicilio particular de la familia García Ramírez, llegaron los seres queridos de los papás y festejadas, quienes compartieron con Anía Daniela y Mía Alejandra, lindos presentes.
La tarde se llenó de sorpresas, buena convivencia y un especial calor de hogar que hicieron de esa fecha una ocasión para recordar.
Múltiples regalos recibieron las pequeñas al realizar respectivamente su acontecimiento, quienes en todo momento fueron el centro de atención por todos sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *