El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, condenó los ataques a la sede del partido en Chilpancingo y solicitó respeto.

“El diálogo y el respeto a la ley son vías para el desarrollo democrático del país; reitero mi disposición al diálogo constructivo”, publicó en su cuenta de Twitter.

“Qué lastimoso papel de los dizque maestros democráticos de Guerrero que vandalizaron las oficinas del @PRDmexico en Chilpancingo”.

Jesús Zambrano participa en Uruguay en el foro “Debate entre líderes y políticos sindicales”, donde el dirigente partidista se reunió con José Mujica, presidente de Uruguay.

Tras terminar su mitin en el zócalo de Chilpancingo, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) lanzaron huevos y piedras, rompieron cristales y derribaron las puertas de las oficinas estatales del PRD.

Con gritos de “traidores” contra los líderes de este partido, los profesores primero lanzaron huevos al edificio y luego tiraron las puertas de entrada a golpes para después penetrar a las oficinas y destruir los vidrios de las ventanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *