El pasado jueves por la tarde los laguenses se reunieron en la explanada de El Calvario para celebrar junto con la Ke Buena su Aniversario 50, y continuar con la fiesta del 450 Aniversario de Lagos, hasta congregarse más de 15 mil personas.
La fiesta comenzó cuando la Banda Herencia Norteña subió al escenario para cantar los temas favoritos de los asistentes, para después de una hora dar paso a Sube Sube la Banda; Banda Guerrera de León, Guanajuato, que ya había visitado la ciudad, brindó a los asistentes interpretaciones de temas de Banda Pequeños musical; y Banda La Quemadora.
Pero la emoción y los gritos aumentaron cuando a las 10 de la noche los locutores de la estación radiofónica anunciaron la presentación del jalisciense Chuyín Barajas y su Banda Azucarada, presentando su nuevo sencillo titulado “Sábanas Blancas”.
Estuvo presente todo el equipo de la compañía de radio, encabezado por Carlos Sánchez, director de la empresa, quien destacó el buen comportamiento de los laguenses y sus alrededores, reconociendo que habían ido a divertirse en este evento familiar.
También estuvo presente la regidora Clarita Martínez en representación del Alcalde, quien junto con el equipo partió el pastel de doble cumpleaños.
Para finalizar la presentación, la Banda Mach, antes Banda Machos, engalanó el escenario recibiendo aplausos, ofreciendo temas con sus dos cantantes, Pepe Morfín y Raúl Ortega, quienes mostraron su agradecimiento por la invitación recibida.
Durante el evento hubo transmisión a control remoto con el cuerpo de locutores de la Ke Buena, transmitiendo la animación y presentación de los artistas.
