Pumas quiere retomar el camino en el Clausura 2013 y hoy ante Pachuca será la primera de 3 pruebas de fuego que se le avecinan a los felinos.
El equipo del Pedregal tiene un cierre complicado, en la Fecha 14 recibe a Tigres y en la Jornada 15 visita al América, pero de acuerdo con el técnico Antonio Torres Servín, los auriazules están capacitados para el reto.
“Desde un principio sabíamos que iba a ser un cierre difícil. El equipo ha mantenido una regularidad y le juega de tú a tú a todos”, señaló ayer el técnico al final de la práctica en Ciudad Universitaria.
En cuanto al rival de esta noche, el estratega anticipó un duelo complicado, pero señaló que su escuadra no se puede dar el lujo de seguir perdiendo puntos.
“Esperamos un partido muy difícil. Pachuca siempre ha sido una plaza difícil, pero estamos pensando en nosotros y en quitarles el invicto de locales. Nosotros queremos seguir escalando semana a semana, seguir ascendiendo”, apuntó.
Ayer por la tarde se confirmó la baja ante los Tuzos del mediocampista David Cabrera, quien no se pudo recuperar de una contractura en el muslo derecho.
El dato
Pumas, con 17 unidades, está en el décimo sitio de la clasificación general, con las mismas unidades que Morelia, Monterrey y Tijuana, pero con peor diferencia de goles.
