Serie perdida, lección aprendida. En el América se curan sus heridas, porque aunque tratan de disfrazarlo, la derrota ante Cruz Azul en el Torneo de Copa los dejó muy, pero muy dolidos.
Moisés Muñoz, portero del América, espera que el equipo haya aprendido de los errores que les han impedido dar ese paso importante de semifinalistas a finalistas.
Y es que durante la era de Miguel Herrera, las Águilas no han pasado de esa fase en los torneos en los cuales han participado.
“Cada Semifinal que perdemos es un aprendizaje -dijo el cancerbero nacido en Morelia-. Lo que debemos intentar ahora, es que no se repita”.
Dolidos, claro que lo están “es difícil levantarse cuando pierdes un partido así, pero tratas de sacarle provecho a esto, alzar la cabeza y ahora lo que queremos es, en el Torneo de Liga, llegar no sólo a una Semifinal, sino de llegar a disputar un título y ganarlo”.
El objetivo de las Águilas era claro al inicio del torneo: Ganar los dos torneos.
“Quedamos fuera en uno, no hay pretexto, pero ahora debemos buscar que toda la motivación vaya hacia la Liga. Más hay que ir paso a paso, primero hay que calificar”.
