A fin de brindar comodidad y dar una buena imagen de la ciudad, el alcalde de Unión de San Antonio, José de Jesús Hurtado Torres, giró indicaciones para que se bacheara por segunda ocasión el tramo de la carretera Unión-Lagos, lo que servirá para evitar accidentes de sus habitantes y visitantes.
Por lo que en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural, se dio inicio a las obras de bacheo en la carretera mediante capas de asfalto y su sello para lograr que sea de más durabilidad la obra.
El alcalde Hurtado Torres resaltó: “Comenzamos ayer a subsanar parte de lo deteriorado que tenemos en la carretera Unión-Lagos de Moreno, esto es muy lamentable, porque se han hecho varias solicitudes al área de infraestructura carretera y no hemos podido tener respuesta, se trata de una carretera del estado, y los problemas los tenemos nosotros y las broncas, los accidentes los tenemos nosotros y con los ahorros que hemos tratado de hacer en combustible y nómina, hemos podido sacar recursos para atender este tema, es un tema muy urgente porque con ello podemos evitar accidentes y lo más importante salvar vidas, que es lo más valioso para este municipio”.
Agregó que en el tramo de la carretera Unión-Lagos se puede observar que sus costados lucen limpios. “Como ustedes se han fijado, hemos limpiado los costados y ahora entramos en lo que es el bacheo de la carretera para evitar que los conductores tengan riesgos innecesarios, ciertamente en las medidas de este Ayuntamiento estaremos invirtiendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *