Una mujer que caminaba con su hijo en brazos fue arrollada por una camioneta que se dio a la fuga, la afectada resultó con algunas laceraciones.
El día de ayer a la 1:40 de la tarde caminando por el bulevar Andrés López y cruzar hacia el bulevar Ignacio Ramírez de la colonia San Miguel, María Teresa Romero de 21 años fue golpeada por una camioneta en la pierna derecha.
De acuerdo a la información de Seguridad Pública, esta persona tiene su domicilio en la calle Sonora de la colonia Santa María, y al momento del impacto llevaba en brazos a su hijo Gael de 7 meses de edad, a pesar de esto el niño no presentó herida alguna.
La Unidad 452 de la Cruz Roja, fue quien atendió a María pues presentó contusión y abrasiones en la rodilla izquierda y se le llevó al Hospital Comunitario de la localidad.
La lesionada menciona que fue el conductor de una camioneta color rojo con camper blanco quien la aventó sin poder proporcionar más datos pues el causante de sus lesiones no se detuvo y huyó del lugar.
En otros hechos
Se registran además el robo de un auto Sentra y de una motocicleta Marca Forza.
El reporte de Seguridad señala que una mujer dejó su auto estacionado afuera de su domicilio particular, sin señalar la ubicación del mismo, esto a las 10 de la mañana y a las 2 de la tarde ya no encontró su automóvil, que es un Sentra, marca Nissan, color rojo, modelo 87.
En otra parte de la ciudad un hombre solicitó el apoyo de los agentes de Seguridad a quienes reportó que le habían robado su motocicleta en la calle Márquez entre Madero y J. González en donde la dejó para realizar unas compras, cuando regresó, la moto ya no estaba en el lugar.
La motocicleta es marca Forza 110 color amarillo que no tenía placas de circulación que como referencia no le funcionan las luces delanteras.
