La golfista celayense Lauren Daiana Olivares fue la mejor golfista de la Zona Centro, en el 53 Campeonato Nacional Interzonas Infantil y Juvenil que se desarrolló en Guadalajara, Jalisco.
Con 106 golpes producto de tres rondas (con 37,35 y 34), le dieron el segundo título de campeona nacional individual en su categoría, que es de 8-9 años, de manera consecutiva
Además, su equipo de la Zona Centro, fue el primer lugar de esa categoría con 341 golpes en el acumulado general.
En su grupo Daiana Olivares León lideró por un golpe. La acompañaron en el cuadro de la Zona Centro, María Alejandra Ferrer, Sara Elizabeth Trasviña y Luciana Origel.
Respecto a su competencia, la pequeña bastonera del Álamo Country Club, en entrevista dijo que la competencia nacional no le pareció fácil.
“El nivel estuvo complicado, había mucho nivel la verdad. Respecto al campo, había muchas dunas. Problemas en los green’s no tuve, sólo caí en una trampa una vez”, dijo la pequeña golfista ayer en los campos del Álamo Country de Celaya.
La categoría donde compitió Lauren, que fue la 8-9, se desarrolló en el campo del Club de Golf Valle Imperial.
La competencia comenzó el lunes, día de la inauguración y donde estuvo como invitada Lorena Ochoa, ex golfista profesional mexicana y quien logró ser por mucho tiempo la número uno del mundo.
“Lorena nos dio una clínica y la vi contenta, nos dijo cómo agarrar el drive, cómo jugar el golf y también nos motivó, que le echáramos ganas”, dijo la celayense Lauren Daiana.
En próximos meses Lauren busca participar en torneos internacionales, impulsada por su buen desempeño en el torneo Interzonas, entre las mejores golfistas del País, dentro de las categorías infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *