El técnico del Guadalajara, Benjamín Galindo, evitó criticar la mala planeación que heredó del plantel diseñado por John van´t Schip y el proyecto holandés.
“Tenemos que pensar en lo que hicimos desde nuestra llegada. Vamos a luchar y a trabajar con lo que tenemos, realmente desconozco el trabajo que hicieron anteriormente y se debe de tener un respeto por esa gente”, dijo en referencia a su antecesor.
En diciembre y de cara al actual Clausura 2013, Van´t Schip aceptó dar de baja a 12 jugadores, varios de ellos con experiencia en Primera División, para únicamente recibir a tres refuerzos, siendo Miguel Sabah el más destacado.
“Tenemos que vivir el presente, yo llegué y (los 12 dados de baja) no los tenía, yo no puedo extrañar a gente que el otro cuerpo técnico dejó fuera, extraño a la gente que no voy a tener, a esos sí los extraño, no a los que ya no pude tener”, aclaró.
Para los próximos partidos ante Jaguares, Atlante y Atlas, están descartados Jorge Enríquez, Héctor Reynoso y Marco Fabián, además de que para este fin de semana  no tiene la certeza si podrá utilizar a Luis Michel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *