Supuestamente en un intento de asalto, fue asesinado de al menos dos balazos un trabajador de una tienda de autopartes, de esta capital, ubicada en la colonia Gertrudis Bocanegra.
El homicidio ocurrió cerca de las 12:40 horas de este martes, en el número 198-B de la calle Manuela Medina, hasta donde se trasladaron policías estatales y ministeriales que inmediatamente resguardaron la escena del crimen, en espera del agente del Ministerio Público y un perito.
Fue así que durante las diligencias de ley, se supo que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Israel Gómez Torres, de 31 años de edad, a quien sus conocidos le apodaban El Güero, y quien según testigos se resistió a ser asaltado.
Cabe mencionar que paramédicos de Protección Civil Estatal trataron de brindarle los primeros auxilios a Israel, pero desafortunadamente éste ya había dejado de existir.
Vecinos del sitio dijeron al representante social que sólo escucharon tres detonaciones, sin saber qué había pasado, hasta que algunos salieron y vieron a El Güero tirado afuera del local, por lo cual llamaron a la Policía.
El presunto homicida huyó inmediatamente del lugar y se dio aviso a las autoridades ministeriales para que iniciaran las primeras investigaciones sobre el hecho.
LO ASESINAN A GOLPES
Por otra parte, el cadáver de un sujeto que al parecer fue asesinado a golpes, fue encontrado por la Policía Estatal en el predio conocido como Los Llanos, localizado en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, en la colonia Guadalupe, de esta capital.
El ahora occiso está sin identificar. Era de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena, de pelo corto, negro y lacio, de complexión robusta y de 1.67 metros de estatura; usaba una playera verde, unos jeans color azul y unos tenis negros.
Fue hallado alrededor de las 22:00 horas de este lunes, presuntamente después de una llamada anónima al número de emergencias 066, tras lo cual elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se trasladaron al sitio.
Igualmente, a la zona se presentó el agente del Ministerio Público, acompañado de un perito y policías ministeriales, autoridad que realizó las primeras investigaciones, las cuales determinaron que probablemente el hoy finado haya sido muerto a golpes, pues tenía diferentes contusiones y hematomas en varias partes de su humanidad.
