Para el guardameta del equipo Necaxa el seguir en zona de calificación es vital y ante La Piedad así como el resto de los partidos que restan “tenemos que salir a sumar y aprovechar nuestro buen momento”.
Destacó el portero que los Rayos si bien no se trajeron la victoria de Celaya, sí pudieron rescatar el empate con el que aún están entre los primeros seis de la competencia –a corta distancia de más escuadras-.
“Ahora hay que aprovechar nuestra condición de local en el siguiente partido que será ante La Piedad”, dijo el jugador de Rayos en entrevista con la prensa en Aguascalientes este comienzo de semana.
Rayos para este partido que viene en la fecha 13 tendrá la baja importante de Mario Pérez quien fue expulsado por el árbitro Quetzalli Alvarado en ese partido de la jornada anterior en Celaya.
Pese a ellos el técnico Jaime Ordiales sale que viene un duelo complicado ante el monarca de la división y que seguramente llegará a Aguascalientes por el desquite de la primera vuelta cuando los rayos ganaron por paliza de 4-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *