El maestro Julián López ‘El Juli’ será el padrino de confirmación de alternativa del triunfador torero irapuatense Diego Silveti en mayo próximo en Nimes, Francia; el mexicano tiene una agenda repleta en las próximas semanas con corridas en San Marcos, Venezuela y Europa.
Silveti, quien sostuvo un vibrante mano a mano con el propio Julián en la Plaza México, desconoce el cartel y la fecha.
“Sería un honor, pero eso no lo sé aún. La única corrida que tengo con ‘El Juli’ en este momento, es el 1° de mayo en Torreón”, dijo el joven torero guanajuatense.
La agenda de Diego Silveti está repleta de compromisos.
“Después de la corrida del sábado en Texcoco, donde actuaremos por primera vez las tres ‘s’ del toreo mexicano, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Diego Silveti, vienen las tres corridas en la feria más importante de América como es la de San Marcos en Aguascalientes (27 y 29 de abril y 3 de mayo).
“Lo de Nimes y otras corridas ya están hechas”, informó Diego.

EL DATO
El itinerario

El 1° de mayo Silveti toreará en Torreón, y luego el día 5 en Venezuela, en una corrida muy especial pues es la despedida de “Morenito de Maraca’ y un histórico de aquel País, ahí además se honrará la memoria de David Silveti como hijo predilecto de Maracay, y de ahí irá a Europa para torear en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *