Un camión de la empresa Verdes de Guanajuato se volcó luego de chocar en contra de una estructura metálica que sujetaba unos cables de luz en el Eje Norponiente.
Debido a que no llevaba pasajeros ninguna persona resultó lesionada, el conductor apenas se dirigía a enrolarse en la ruta.
El chofer identificado como Francisco Mortela Salazar, fue trasladado a la Delegación Norte para una certificación médica.
A las 8:30 de la mañana, reportaron un accidente tipo volcadura en ese eje con dirección al Oriente, a la altura de una agencia distribuidora de vehículos.
Se trataba de un camión de pasajeros de la marca Mercedes-Benz, propiedad de la empresa Verdes de Guanajuato, de la ruta Latino 2, con número económico MCE-0494 y placas 7-ETP-07.
Según el Departamento de Transporte, el conductor viajaba sobre el Eje Norponiente con dirección a su base, para comenzar a circular en su ruta.
Metros después de pasar por una curva, la velocidad en la que viajaba ocasionó que el chofer perdiera el control hacia la derecha y se estrellara en contra de una estructura de metal que sujeta cables de alta tensión.
Por el impacto, el vehículo se volcó hacia su lado izquierdo para caer en uno de los carriles de la circulación. En el camino las autoridades no localizaron huellas de frenado.
Llegaron elementos de Transporte y Vialidad para abanderar el accidente y cuerpos de rescate, para auxiliar a Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *