Las vacaciones terminaron en tragedia para una familia de San Ignacio Cerro Gordo, luego de que la camioneta en que viajaban terminara volcada en la autopista Tepatitlán-Zapotlanejo y que dejara como saldo una menor fallecida y tres lesionados graves.
El percance se dio este sábado a mediodía en el kilómetro 31 de la mencionada autopista, a su paso por Acatic; en ese lugar, una camioneta Ford Explorer color verde y placas JGV-8085, sufrió una volcadura al parecer por el exceso de velocidad con que el que era conducida la unidad y al mal estado de una de sus llantas.
La camioneta dio varias volteretas, quedando totalmente destrozada y causando lesiones graves a sus ocupantes. Al lugar llegaron elementos de rescate de varias corporaciones de Protección Civil y Cruz Roja de Tepatitlán y Zapotlanejo, encontrando al conductor de nombre José Arias Ramírez y de 34 años, con un fuerte golpe en la cabeza y otro en el abdomen, siendo trasladado grave de salud a un hospital particular de Tepatitlán.
También se halló a María Guadalupe Ramírez Orozco, de 35 años y con algunas fracturas en su cuerpo, por lo que fue llevada en estado de salud de regular a grave a un nosocomio en Tepatitlán, junto con una de sus hijas, Jimena Arias Ramírez, de apenas 4 meses de edad, quien salió proyectada del vehículo y al ser atendida, sufrió un paro cardiorrespiratorio durante varios segundos, por lo que luego de ser reanimada, su estado de salud fue reportado como grave.
También se atendió a una niña de 10 años de edad, de nombre Cinthia Paola Ramírez Arias, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza y en otras partes del cuerpo y perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *