El templo de María Auxiliadora tuvo por primera vez su procesión silenciosa, con el objetivo de reafirmar la fe entre los creyentes.
Por motivo de la pascua, el templo que se ubica en la colonia Arboledas realizó la procesión entre las calles principales de la colonia.
Los organizadores fueron La licenciada Verónica Alba Arreguín e Isabel Rodríguez, quienes estuvieron al pendiente hasta de los últimos detalles para realzar éste evento que fortaleció la fe de muchos de los católicos durante éstos días santos.
“Es año de la fe, reafirmar la fe, a través de estos signos, es el principal objetivo como cristianos”, comentó Isabel Rodríguez.
Cabe señalar que días antes se realizó y se mandó la convocatoria para la participación teniendo una excelente respuesta por parte de los participantes, reuniendo a un total de 60 gentes de entre los que destacaban niños y adultos.
Para dar inicio, se realizó el rito de la celebración de la palabra y la adoración de la Santa Cruz, para después pasar a la marcha de la procesión por las principales calles, teniendo una duración de aproximadamente dos horas.
Los organizadores comentaron que esperan que esto se vuelva una tradición entre los colonos y así en los próximos años siga esta actividad.
