Por tercera fecha al hilo, el Puebla dejó ir unidades sobre el final, al caer 2-1 ante Tigres, que sigue líder, invicto y con paso perfecto de visita.
El cuadro local se mostró ofensivo en las primeras acciones del encuentro, con aproximaciones sobre el marco de Enrique Palos que no entraron gracias a las buenas intervenciones del cancerbero felino.
La más clara para Puebla llegó al 6’, en un contragolpe que comandó Matías Alustiza y que no pudo definir Michael Orozco frente al portero.
Conforme pasaron los minutos, Tigres se fue asentando en el campo, lo que provocó que el balón se jugara mayormente en el terreno camotero.
Una genialidad de Lucas Lobos fue suficiente para que se abriera el marcador.
El creativo de Tigres metió un servicio por alto para Danilinho, quien de primera intención mandó un centro raso, para que Luis García Fernández rematara frente a Hugo Hernández, venciéndolo para el 1-0 al 32’.
Con la entrada de DaMarcus Beasley y Félix Borja, el planteamiento de Manuel Lapuente cambió a uno más ofensivo, ante la necesidad de buscar el tanto de la igualada, mismo que llegó al 58’, en un servicio de Alustiza para Beasley en el corazón del área, que el estadounidense mandó a la red con un cabezazo.
Cuando parecía que Tigres se iba con un punto, Lobos se encontró con un rechace de Hernández dentro del área tras disparo de Hernández, y el argentino asistió a Alan Pulido para el 2-1, al 86’.
Con el resultado, el equipo universitario mantiene paso perfecto como visitante.
