Alan García joven delantero del equipo Reboceritos de La Piedad no se siente triste pese a que su equipo ya despidió cualquier posibilidad de calificar en Tercera División, al contrario sabe que se hizo un buen campeonato.
Con 52 unidades en la temporada regular, el cuadro michoacano sostuvo un torneo en el que se proyectaron a varios jóvenes entre ellos a este elemento que aportó mucho de su futbol y llegó como uno de los de experiencia.
“La verdad yo estuve agusto acá con Reboceritos conocí a muchos chavos que fue su primer torneo, le pusimos entre todos muchas ganas para que nos salieran las cosas, lamentablemente no se pudo”, dijo.
La escuadra de Tercera División tuvo altibajos en la primera vuelta donde se pagó caro la novatez del plantel que lo armó la Liga Piedadense pero cuando se asimiló el ritmo de trabajo tuvieron una buena racha en el arranque de la segunda vuelta.
Eso permitió a jugadores como Alan García creer en tener una liguilla con Reboceritos de La Piedad.
Pese a que ya no se puede conquistar el boleto, Alan García asegura que “lo hablamos con los compañeros, con el entrenador y con directivos, fue una experiencia bonita”.
