El Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, durante su mensaje a la población de Lagos de Moreno se comprometió a impulsar y apoyar el desarrollo económico y social del municipio.
El Gobernador se comprometió a reforzar y apoyar el desarrollo social y económico de Lagos ya que, a decir del Mandatario, ha estado en el abandono. “Venimos a hacer el compromiso de terminar la obra de la Avenida Fray Alfonso, el puente del Refugio, Lagos de Moreno tiene el reto de seguir representando el valor y el orgullo que lo ha caracterizado, más aún, tiene el compromiso de mantener sus puertas abiertas al progreso y a la modernidad”, señaló.
Destacó el gran momento de celebración por el que atraviesa el municipio. “En este día de fiesta recordamos a personas y momentos que son parte de la historia de todo Jalisco”, indicó Sandoval Díaz.
Durante sus discursos, el Gobernador de Jalisco recordó a grandes personajes de la historia laguenses y nacional como Francisco Primo de Verdad y Ramos y a Pedro Moreno González. “Hoy conmemoramos 450 años de historia y tradición, 450 años de enaltecer a Jalisco con una belleza que ha alcanzado a ser Patrimonio Cultural de la Humanidad, pero al mismo tiempo celebramos 450 años de un trabajo incansable por el progreso y la modernidad de nuestro Estado, y en este momento quiero reconocer a toda su gente, porque es gracias a su valor, a su trabajo, tenacidad, por lo que Lagos de Moreno es cuna de destacados hombres y mujeres”.
Resaltó el gran compromiso que desde su campaña ha mantenido con Lagos de Moreno, por lo que reiteró su apoyo y disposición al presidente municipal Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, quien agradeció este gesto por parte del Mandatario.
Asimismo, Sandoval Díaz mostró su interés y preocupación por la situación actual del campo jalisciense, al señalar que trabajará para que el campo crezca y tenga el desarrollo que merece, enfatizando en que el campo no quedará en el olvido para su Gobierno.
