El hombre que perdió la vida en una volcadura la noche del viernes, era quien conducía la camioneta y perdió el control debido a que otro vehículo le cerró el camino.
Según las investigaciones, el conductor que en vida respondió al nombre de José Refugio Alvarado Orozco de 28 años no traía puesto el cinturón de seguridad debido a una molestia en el hombro.
“Se había quitado el cinturón aparentemente traía una luxación, el occiso en el hombro y lo venía molestando, se quita el cinturón y fue cuando ocurrió el percance, si no probablemente sí hubiera sobrevivido”, dijo Salvador Terán de Santiago, Jefe de Unidad de Investigación de Robo a Casa Habitación y Negocios de la Subprocuraduria General de Justicia de Irapuato.
La familia era originaria del Estado de México, en el vehículo viajaban los papás del conductor, María Teresa Orozco Rojas madre el hoy occiso, también resultó con lesiones en el cuerpo y una fractura en la cadera.
El accidente del tipo volcadura ocurrió cerca de las 10 de la noche de este viernes sobre la carretera de cuota Salamanca-Irapuato justo en la a entrada del libramiento norte.
Los vacacionistas iban a bordo de una camioneta tipo Explorer, color dorado, al parecer el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y a un vehículo que les cerró el camino.
