Semana Santa época de reflexión y unión familiar, se ha convertido en la fecha perfecta para dejar a un lado el estrés laboral y escolar.
Por ello, con la intención de salir de la rutina, socios del Club Campestre, acudieron a disfrutar de las albercas y áreas recreativas, en las anheladas y merecidas vacaciones de Semana Santa.
Los intensos rayos de sol, animaron a los jóvenes a sacar su mejor traje de baño, y disfrutar de la refrescante alberca.
En el transcurso de su estancia, algunos aprovecharon para demostrar sus mejores clavados o bien lo rápidos que son para nadar.
Otros, prefirieron sacar su estrés a través de partidos de fútbol, básquetbol y voleibol, hubo quienes se relajaron descansando bajo la palapa y tomando una refrescante bebida de temporada.
Más tarde, chicos, jóvenes y grandes, saborearon los deliciosos platillos típicos de estas fechas; mariscos, pescado y ensaladas.
Luego de los deliciosos platillos, las familias aprovecharon para ponerse al corriente de su diario vivir.
Tarde especial, llena de compañerismo y unión familiar, vivieron los socios del Club Campestre en las esperadas vacaciones de la semana mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *