Los trabajadores al servicio del estado se tomaron muy en serio lo de las vacaciones de Semana Santa, pues al menos en el caso de la oficina de Administración de Rentas todos los servicios fueron suspendidos desde el martes y reanudarán hasta el lunes 1 de abril.
El cierre de oficinas desde el martes sorprendió a muchos despistados que, como siempre, acudieron en el último momento a realizar algún tipo de trámite vehicular y se encontraron con la sorpresa del periodo vacacional.
Y es que en esta dependencia se encuentran también las oficinas del Registro Público, así como el módulo para la expedición de las licencias de manejo, por lo que a aquellos que se les venció su licencia tendrán que tomar sus precauciones y esperar hasta el regreso de vacaciones para tramitar una nueva.
Lo mismo ocurre con todos los trámites de tipo vehicular, como son cambio de propietario, expedición de las nuevas placas, venta de calcomanías, pagos de impuestos, entre otros.
Aquí mismo se realizan los pagos por las actas de nacimiento que se otorgan en el Registro Civil, en donde ayer sí laboraron, pero a partir de hoy tomarán vacaciones.
