Tres integrantes de una familia resultaron con lesiones leves, después de que una camioneta impactara la motocicleta donde viajaban para luego huir del lugar sin atender a sus víctimas.
El hecho ocurrió por la mañana sobre la carretera Lagos-San Juan, cruce con el libramiento sur, a un costado de la gasolinera de San Pedro.
Elementos de Tránsito Municipal y Policía Municipal acudieron al lugar del reporte para verificar el percance; se entrevistaron con el conductor afectado, quien les dijo que una camioneta tapada en color azul había chocado su unidad y su conductor huyó con dirección a San Juan.
Los uniformados se dieron a la tarea de buscar la camioneta con las características que les dio el motociclista, pero no pudieron dar con el responsable.
Luis Alfredo, de 21 años y vecino de la colonia San Miguel, resultó lesionado leve, lo acomañaba su esposa Victoria Luna, de 19 años y su pequeño de 10 meses Edwin Alfredo, quienes resultaron con lesiones leves.
Paramédicos de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios en el lugar y no quisieron ser trasladados a ningún hospital.
La motocicleta de Luis quedó muy dañada de la parte delantera, era una Italika color rojo con gris y con placas de Jalisco.
Policías federales estuvieron en el lugar para tomar conocimiento del hecho, asimismo se le dieron pasos a seguir al afectado, quien manifestó que pasaría a Ministerio Público a poner su denuncia.
