Dos empates seguidos hacen que muchos se pregunten si España está perdiendo su supremacía. Didier Deschamps,  técnico de Francia, no tiene esas dudas.
“Van a atacarnos. No podemos hacer un planteo defensivo, pero nos obligarán a defendernos”, dice el ex entrenador del Mónaco.
Bicampeona europea y campeona mundial, España verá seriamente comprometidas sus posibilidades de clasificarse directamente a la Copa Mundial del 2014 en Brasil si no derrota hoy a Francia como visitante.
Deschamps pronosticó un partido duro. “Jueguen en casa o afuera, tratan de controlar el partido”, expresó.
Los franceses le sacaron dos puntos de ventaja a España al doblegar 3-1 a Georgia el viernes y lideran ahora el Grupo I en solitario, con 10 unidades, contra ocho de los españoles, cinco de Georgia (que tiene un partido de más), tres de Bielorrusia y dos de Finlandia.
El delantero David Villa consideró que el empate con los finlandeses “fue un desastre” y dijo que ante Francia hay que ganar o ganar.
El técnico español Vicente Del Bosque espera recuperar al armador Xavi Hernández, quien estaba lesionado. Pero echará de menos a David Silva, suspendido, y al lateral izquierdo Jordi Alba, lesionado.
Luego de una cadena de 24 victorias en partidos de eliminatorias, España cedió dos empates seguidos. Antes de resignar dos puntos ante Finlandia había igualado 1-1 con Francia en casa.
Pero Deschamps no se confía y dice que el empate con los finlandeses no refleja lo que sucedió en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *