Un gran susto es lo que se llevó un guardia de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), al igual que trabajadores de dicha dependencia, cuando hallaron una supuesta granada que provocó la inmediata movilización de policías y el Ejército Mexicano, misma que afortunadamente resultó ser falsa.
Todo comenzó al filo de las 14:10 horas de este viernes, cuando un vigilante de la SEE que realizaba su rondín habitual encontró el “artefacto explosivo”, mismo que estaba al lado de una barda de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), en la calle Carta Magna, de la colonia Sentimientos de la Nación, de esta capital, por lo cual rápidamente llamó a la Policía.
Minutos después arribaron agentes de la Estatal y Goes, quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las Fuerzas Castrenses, cuyos efectivos a su llegada y en presencia de un agente del Ministerio Público Federal, aseguraron la “granada” y con profesionalismo y total precaución la envolvieron en material blindado por si estallaba.
Fue así que con posterioridad al analizar el “explosivo” se descubrió que éste era de “ornato”, es decir, no era una granada real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *