“(La meta es) Ir al Campeonato del Mundo. Primero seleccionarme para poder estar ahí y ya en el Campeonato del Mundo por qué no, poder pelear esas medallas con las mejores”, dijo la doble medallista olímpica.
Espinosa, quien fue sometida a una cirugía artroscópica en la rodilla derecha el 9 de enero, empezó ayer a tirar clavados simples desde el trampolín de 3 metros.
“Me emociona y me ilusiona (regresar) porque empezaría a hacer clavados sincronizados con Dolores Hernández, que es una etapa diferente de mi vida, ya en el trampolín”, mencionó la campeona mundial en 2009.
Pese a que el sueño es subir al podio español al lado de Hernández, Paola sabe que no será tarea fácil debido a que no han tirado juntas en competencias nacionales e internacionales.
“Obviamente el objetivo siempre es (ganar) una medalla y estar dentro de las mejores del mundo, pero pues Lola y yo seremos una pareja nueva, entonces lo que queremos es mostrarnos, que nos vean bien”, explicó.
En 2003, Espinosa ganó el bronce en el Mundial, en Barcelona, al lado de Laura Sánchez, logro que les dio el pase a sus primeros Juegos Olímpicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *