Aún al aceptar la crisis de la campaña actual, el presidente del club León, Jesús Martínez Murguía, dice estar satisfecho por el año futbolístico que ha vivido, y en especial, por asegurar la permanencia en la Liga MX.
“Hay que festejar que estamos un año más en Primera División”, señaló el directivo en el evento de presentación y convivencia de las escuelas filiales del club en el Estadio Nou Camp.
“Sabemos que el porcentaje de los equipos que descienden de inmediato es alto y rompimos con ese esquema; hay que ser realistas en que haciendo 11 ó 12 puntos (en los partidos que restan) llegamos alrededor de 50 y tendríamos un año tranquilo, ese va a ser nuestro objetivo”, añadió.
Sobre el cuadro actual y su inminente alejamiento de la Liguilla, aceptó que “(no calificar) nos pega mucho, llevamos dos años y medio y es la primera Liguilla que no estamos y regresamos al objetivo que era mantenernos y ya luego hacer un proyecto de ir por el sexto título.
“(La continuidad) Eso es algo que tenemos que sentarnos con Gustavo Matosas para hacer la planeación. Vamos a seguir apostando por Gustavo y por todos los que estamos aquí (en la directiva), porque somos gente que queremos hacer crecer esta ciudad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *