El sonorense Hernán Márquez reaparece el 19 de abril en un pleito a 10 asaltos en Hermosillo, mismo sitio donde tendría en el verano otro chance estelar.
Las pláticas entre la promotora Zanfer y el Gobierno de Sonora van muy adelantadas para montar en junio una mega función en el Estadio Sonora, inaugurado este año con la Serie del Caribe y que tiene una capacidad para 16 mil personas.
“Queremos estar activos y vamos a estar en abril ante mi gente. Una pelea importante, pues no podemos darnos el lujo de confiarnos, y más porque se viene otra pelea de título mundial”, expresó el púgil de 24 años.
“Para junio estaríamos disputando en el nuevo estadio una título. Será un sueño pelear ahí, en un sitio tan importante”.
El plan es poner en junio a Márquez con el filipino Milan Melindo. El combate sería por título mundial Mosca, aunque aún no se define el organismo.
Márquez debe pasar primero la aduana de abril, duelo que sería en Supermosca.
El rival del “Tyson” se dará a conocer el lunes, mientras que Melindo ya tiene agendada una pelea el 6 de abril con Tommy Seran en Macao, función donde el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada buscará destronar a Brian Viloria por las coronas Moscas de la OMB y AMB.
