Durante un recorrido de vigilancia elementos de la Policía Municipal lograron recuperar una motocicleta que había sido robada y detuvieron al conductor.
El detenido, vecino de la colonia Cañada de Ricos, dijo a las autoridades que no sabía que su motocicleta tenía reporte de robo; sin embargo, antes de ser detenido, cuando vio a las autoridades intentó escapar.
Se trata de Juan Carlos Paredes, de 19 años, vecino de Cañada de Ricos, quien se encuentra detenido en la cárcel municipal y a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Su detención se efectuó cuando circulaba por la calle El Tepetate a bordo de una motocicleta de la marca Sayto, color rojo, tipo 125 CC, iba con las luces apagadas y sin casco, por lo que llamó la atención de los oficiales de Policía quienes le marcaron el alto, pero en un principio el sospechoso intentó escapar pero fue alcanzado y detenido.
Debido a que la motocicleta carecía de placas, fue analizado el número de serie de la motocicleta y resultó que tenía reporte de robo en Lagos el mes de octubre del 2012.
La motocicleta fue asegurada en el corralón municipal, hasta ser reclamada por su dueño.
