Por tercer año consecutivo, el Foro Cultural de la Feria de las fresas 2013, se deleitó con la participación de un hombre con una voz seductora, y apasionado a la música bohemia: Freddy Mancera.
Antes de concluir la máxima fiesta de Irapuato, Freddy en compañía de dos jóvenes, Brandón y Yuritzi, subieron al escenario para complacer al público con los diversos temas de amor y desamor.
Freddy lleva más de 20 años descubriendo su pasión por la música, pero fue al ingresar a estudiar su carrera profesional, cuando optó por solventar su educación profesional con lo que mejor sabe hacer; cantar y tocar.
Al convertirse en todo un profesionista, se dio cuenta que su verdadera vocación era transmitir los más bellos sentimientos a través de su música, desde entonces cantar es la principal pasión de Freddy Mancera.
Por más de sesenta minutos, los asistentes a la feria de todos, se detuvieron a escuchar las diversas interpretaciones del bohemio de corazón.
“Ojala”, “Todo hombre que sabe querer”, “El gato que esta triste y azul”, “No te apartes de mi”, “19 días y 500 noches” y “Échame a mi la culpa”, fueron algunas de las melodías de la noche.
Pero el tema más coreado, y el que logró llegar con mayor intensidad a los presentes fue aquel que después de tantos siglos, tantos mundo y tanto espacio, logra coincidir “Coincidir”.
Al llegar al final, Freddy Mancera a su manera se despidió del público irapuatense.
