Se entregaron las obras de bacheo de 9 calles y repavimentación asfáltica en 13 calles del fraccionamiento Colón, aunque algunos de los vecinos tienen la preocupación de que con las lluvias se les inunden sus casas.
En el marco del Programa Cero Baches, el alcalde Sixto Zetina Soto, entregó la obra de bacheo, sitio que visitó hace aproximadamente 3 semanas y se comprometió a desaparecer los baches con asfalto.
Al final del recorrido una de las habitantes de la colonia, le entregó un escrito al alcalde Zetina Soto para expresar su inquietud, porque es continua la inundación de calles en su colonia cuando llueve.
El Alcalde, le dijo a la ama de casa que se dirigiera con el Director General de Servicios Públicos y mantenimiento Alejandro Badía Gándara para atender su problemática y la mujer escuchó que ya habría una solución al problema.
Badía Gándara explicó que “Hay un problema en esta colonia cuando llueve, no estaba bien nivelado el pavimento y con los trabajos se le da prevención en la próxima temporada de lluvias con una nueva nivelación del pavimento con las bocas de tormenta”.
La obra de tapar baches y asfaltado nuevo en el fraccionamiento Colón, fue hecha en 9 calles con bacheado aislado y alrededor de 13 calles con asfaltado nuevo.
