“Algo maravilloso ha ocurrido en mi vida fuera del campo de golf es haber conocido a Lindsey Vonn. Lindsey y yo hemos sido amigos por algún tiempo, pero en los últimos meses nos hemos unido mucho y ahora estamos saliendo.
“Les agradecemos a todos por su apoyo y por respetar nuestra privacidad. Queremos continuar con nuestra relación de manera privada, como cualquier otra pareja, y seguir nuestras carreras como atletas”, escribió Woods en su cuenta oficial de Facebook.
Vonn también recurrió a las redes sociales para hablar de su romance con el golfista y para solicitar a la prensa y a los fans que no interfieran en sus asuntos del orden personal.
“Creo que, después de todo, lo nuestro no era un secreto tan bien guardado. Pero sí, estoy saliendo con Tiger Woods. Nuestra relación se desarrolló a partir de una amistad que fue a más en los últimos meses, y me ha hecho muy feliz.
“No planeo dar más detalles al respecto porque quiero mantener esta parte de mi vida para nosotros, mi familia y mis amigos cercanos. Gracias por su entendimiento y su continuo apoyo”, escribió Vonn, quien ha sido ganadora en cuatro ocasiones del Globo de Cristal de la general de la Copa del Mundo de esquí alpino.
Los rumores sobre la relación comenzaron en otoño pasado, y cobraron fuerza cuando Vonn se lesionó en el súper gigante de Schladming (Austria) y se dijo que había sido trasladada en el jet privado del golfista.
“Son una feliz pareja, pero todavía no viven juntos”, explicó una fuente a Us Weekly.
Woods protagonizó en 2009 un escándalo sexual a finales de 2009, cuando se hicieron públicas algunas infidelidades del deportistas a su esposa, Elin Nordegren, con quien procreó a sus dos hijos, Charlie y Sam.
Aunque intentaron salvar su matrimonio, se separaron en el verano de 2010. Luego firmaron un acuerdo de divorcio en el que la ex modelo sueca obtuvo 110 millones de dólares, según reportaron medios estadounidenses.
“Él le confesó todo su pasado a Lindsey. Están muy compenetrados”, dijo el informante a la Us Weekly.
La medallista olímpica también viene de un matrimonio fallido con Thomas Vonn, con quien terminó su relación en el último trimestre de 2011.
Curiosamente, cuando el escándalo de Woods estaba en efervescencia y admitió sus infidelidades y su adicción al sexo en una rueda de prensa, Vonn se mofó del golfista. Incluso sugirió que era una anécdota digna de ser parodiada en el programa Saturday Night Live.
Pero, por lo visto, ya ha cambiado de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *