Una edición más de la tradición más importantes de la ciudad llegó a su final; La Feria de las Fresas 2013.
Ante la presencia de la sociedad irapuatense, Sixto Zetina Soto, Presidente Municipal, en compañía de su esposa y presidenta del DIF, Doris González de Zetina; Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, y la belleza de la Reina de la Ciudad y de la Feria de las Fresas 2013, Paola I, dieron por concluido la Feria de todos.
Este año, en la clausura se contó con la presencia de Jaime Arredondo, presidente de la Asociación del Mercado de la Capital Mundial de la Fresa, quien fue testigo de la entrega de reconocimientos y la fresa de oro a los tres ganadores de las diferentes categorías.
Alejandro Hernández Zavala fue el ganador de la categoría de fresa tradicional; en la categoría Macro-túnel el reconocimiento fue para Víctor Hugo González Cárdenas y Jorge Barbosa León fue el acreedor de la fresa de Oro en la categoría alcolchado.
Luego de la entrega de reconocimientos, Zetina Soto, dirigió un breve mensaje “Cada año la feria tiene que ser mejor, y la del próximo año tendrá que ser una excelente feria, sin hacer el conteo final, ya se rebaso la cifra del año pasado de 300 mil”.
Al concluir el mensaje, el alcalde fue el encargado de activar el dispositivo para encender los juegos pirotécnicos que anunciaron el final de la Feria de las Fresas 2013.
Por su parte, el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas 2013 cerró con broche de oro al presentar a uno de los hombres del momento, intérprete de “Tu ya eres cosa del pasado”; Fidel Rueda.
Con el reloj marcando las 10:30 de la noche, Fidel Rueda llegó al ante una explanada de público deseoso de cantar y bailar cada uno de sus temas.
Con canciones como “Amigos con derecho”, “Ya vives en mi”, “El amor de mi vida”, “Eso es quererte”, entre otros temas, Fidel Rueda demostró porque se ha convertido en el favorito del público.
Luego de la media noche, el cantante se despidió con la melodía “Vaciando botellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *