Un joven vecino de San Juan de los Lagos resultó gravemente lesionado después de haber recibido cuatro impactos de bala.
El hecho se registró alrededor de las 6:30 cuando elementos de la Policía Municipal de San Juan recibieron el reporte de que en el Rancho 4 Esquinas ubicado sobre la carretera a San Sebastián el Álamo, había un joven herido por un arma y se encontraba grave.
Después de unos minutos los uniformados se acercaron al lugar en compañía de una ambulancia de Bomberos para verificar el hecho.
Al llegar al lugar y ver al joven que se encontraba muy grave, de inmediato los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron de urgencia a un hospital de San Juan y después de estar internado, lo trasladaron a otro hospital fuera de la ciudad.
El lesionado dijo llamarse Uriel Mendoza Márquez, de 20 años de edad, vecino de la colonia San Martín en San Juan de los Lagos, comentó a las autoridades que se encontraba por su casa cuando varios sujetos a bordo de una camioneta se bajaron y lo subieron a la unidad y se lo llevaron hasta el rancho lo bajaron y lo empezaron a golpear y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra de él.
“Pensaron que ya me había muerto porque quedé inconsciente pero después de varios minutos recobré la conciencia y como pude llegué hasta una casa donde pedí ayuda y desconozco el por qué de la agresión en contra mía”, comentó Uriel Mendoza.
