El ex acalde de Apatzingán, José Guadalupe Jaimes Valladares, fue atacado a balazos por un delincuente.
El ex edil resultó con tres heridas en el brazo izquierdo, al igual que una de sus hermanas, quien recibió un impacto en un tobillo.
Luego de esta agresión, el ex funcionario fue trasladado en un helicóptero del gobierno del estado a la capital michoacana, donde quedó internado en un nosocomio, al tiempo que su estado de salud era reportado como fuera de peligro.
HECHOS
El ataque ocurrió la tarde de este martes, en la calle Insurgentes, frente al número 351, de la colonia Miguel Hidalgo, precisamente donde está la residencia del ex presidente municipal.
Sujey Jaimes, hermana del ex edil, fue canalizada a un sanatorio de esta población, donde los médicos informaron que tenía una herida de proyectil de arma de fuego en uno de sus tobillos.
Autoridades ministeriales se trasladaron a la zona donde ocurrieron los hechos, con el objetivo de iniciar la averiguación previa correspondiente.
En el lugar no hallaron casquillos percutidos solo manchas de sangre.
La aeronave que trasladaba a José Guadalupe Jaimes arribó a Morelia al filo de las 18:20 horas.
Después, una ambulancia de Protección Civil Estatal, escoltada por policías estatales y municipales, lo canalizó a un hospital cuyo nombre no fue revelado por seguridad del ex servidor
público, también militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Autoridades ministeriales ya investigan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *