Halcones Campestre hicieron buenos los pronósticos al coronarse campeones en la categoría 96/97 de la Liga Animalitos tras superar a Castores de Pueblo Nuevo por marcador de 3 goles a 0.
Cotejo que se desarrolló en el campo empastado del Club Campestre, donde frente a frente se encontraron los dos mejores del campeonato en busca de la corona. Durante los minutos iniciales el duelo fue parejo con llegadas de uno y otro conjunto, aunque conforme el encuentro avanzó Halcones se mostraron más peligrosos.
Miguel Gallegos se encargó de abrir el marcador al aprovechar un tiro de esquina donde la defensiva de los Castores se equivocó al no despejar un balón en su área chica y vino el 1-0.
Esta anotación obligó al conjunto de Pueblo Nuevo a ser más ofensivos en busca del empate, pero sus ataques no tuvieron la fuerza necesaria para inquietar la portería de los Halcones.
Los cuales en la segunda mitad en base a un mejor desempeño sobre todo en medio campo anotaron en dos ocasiones más por conducto de Rodolfo Villegas y Rogelio Martínez, para el 3-0.
