Triple H no sólo luchará por el orgullo ante Brock Lesnar en Wrestlemania 29, también por salvar su carrera como gladiador.
Se anunció en RAW que el combate entre el Juego y el ex UFC será sin descalificación, y que si el primero pierde tendrá que decir adiós a los encordados.
HHH ya cayó de forma limpia frente a Lesnar en el SummerSlam del año pasado, sin embargo regresó por su revancha. Tras la firma de contratos anoche, Paul Heyman dio a conocer la estipulación, por lo que Hunter no pudo negarse.
Asimismo, Alberto del Río tuvo una de sus peores noches en la WWE. Jack Swagger le pegó una repasada al mexicano, luego lastimó el tobillo de su anunciador Ricardo Rodríguez y para colmo parte del público en Pittsburgh se le volteó.
El monarca Completo batalló demasiado para vencer a Cody Rhodes, en parte por un golpe en la rodilla derecha que recibió la semana pasada por parte de Swagger.
Rhodes incluso lució más en el aire con un mortal hacia atrás, y fue por una reacción de último momento que el ex Dos Caras Jr. logró atraparlo en la palanca para rendirlo.
Del Río apenas se disponía a celebrar cuando el “Real American” lo atacó por detrás y terminó estrellándolo en las escaleras metálicas. Después se fue sobre Ricardo Rodríguez y con el ankle lock le lastimó el tobillo.
Durante y después del combate con Rhodes, parte del público coreó “USA (Estados Unidos)” contra el Patrón, en alusión a la campaña que tiene Swagger contra los latinos en el país de las Barras y las Estrellas.
Chris Jericho dio un gran combate ante The Miz y Wade Barrett, pero el último logró retener el cetro Intercontinental.
Y2J llevó el ritmo del combate y tuvo para vencer a sus oponentes, al Asombroso con un salto del león y al inglés con las murallas, sin embargo las interrupciones no lo dejaron.
The Miz logró azotar a Y2J, lo que aprovechó Barrett para atrapar al primero en un paquetito y retener su cetro.
La Roca volvió a ausentarse de Raw, mientras que su rival en Wrestlemania por el título de la WWE, John Cena, abrió la función con una victoria fácil sobre Darren Young.
Por segunda semana consecutiva Dwayne Johnson no estuvo por estar promocionando sus películas.
Ryback venció a David Otunga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *