El pionero del Rock and Roll, Álex Lora, pisó de nueva cuenta tierras irapuatenses al presentarse en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas 2013.
Antes de la presentación de El Tri, los amantes del Rock and Roll admiraron el talento de Las Fokin Biches, cuatro rockeras talentosas, 100% irapuatenses.
Minutos después de las 10 de la noche, los gritos de los fanáticos se intensificaron, “¡Lora, Lora, Lora, queremos rocanrolear!”, y la sorpresa apareció al encontrarse ante el hombre con más de 40 años de trayectoria musical: Álex Lora.
“Todo sea por el Rock & Roll” fue el primer tema de la noche, seguido de la frase “Irapuato, ¡vamos a rocanrolear!”
La segunda melodía tuvo una dedicación especial para la maestra Elba Esther Gordillo, donde sin titubear Álex Lora expresó unas cuantas verdades.
“¡A saltar, Irapuato!”, en instantes los miles de asistentes comenzaron a saltar al ritmo de la melodía “Tú puedes ser”.
Los minutos avanzaron entre temas que han hecho historia en la vida de El Tri, “Las piedras rodantes”, “Parece fácil”, “El muro”, “Adicto al Rock & Roll”, “Triste canción”, “Pobre soñador”.
Entre las melodías de la noche, también se hicieron presentes los temas en contra de la política, además de las melodías de su material discográfico “Libertad incondicional”.
A lo largo de la noche, los diferentes clubes de fans se mostraron felices de tener a su ídolo, al mismo tiempo que le expresaron su total afecto a través de mantas y fuertes porras.
Al llegar la medianoche, Álex Lora hizo una breve pausa para anunciar una inesperada sorpresa para su esposa Chela Lora, a quien con un mariachi, un arreglo floral y un pastel le deseó un feliz cumpleaños.
Por más de dos horas, El Tri deleitó a su público con temas que han hecho historia y continuarán por siempre en la memoria de los apasionados del Rock and Roll que siempre han seguido la carrera artística de esta agrupación.
