El delantero del Real Madrid recibió ayer el Trofeo Di Stéfano al mejor jugador de la temporada pasada y no acertó a decir palabra cuando la presentadora asumió que el portugués ya estaba contento, tras la polémica de hace unos meses, en las que dijo que no estaba contento con su situación.
La tensión se redujo un poco después, cuando se le preguntó sobre la ventaja de 13 puntos que tiene el Barcelona sobre el Madrid en el liderato de la Liga, a falta de 10 jornadas para el final.
“Todavía falta mucho. Estamos en la Final de la Copa. Dimos un paso importante en la Champions. La Liga está difícil, pero lucharemos hasta el final”, afirmó CR7, tras recibir el premio que otorga el diario Marca, de manos de Alfredo di Stéfano.
“En lo personal las cosas me están saliendo bien pero lo que quiero es cumplir los objetivos del Madrid que es ganar un trofeo importante”.
Por su parte, el legendario Di Stéfano se congratuló de que Ronaldo recibiera el premio este año.
“Es un jugador de equipo. Que hace feliz a toda la afición del Real Madrid”, destacó el hispano-argentino.
Otro de los galardonados de la noche fue el guardameta del Barcelona, Víctor Valdés, quien recibió el Zamora de oro por ganar su quinto trofeo como el portero menos goleado de la Liga española.
